Política de reembolso
- Política de devoluciones
Nuestra política de devoluciones se rige por las buenas prácticas del consumidor
En este marco, los clientes de Casalindaeasyhome cuentan con un plazo de 7 días para ejercer su derecho de desistimiento realizando una declaración inequívoca en la que se señale su decisión de anular sus compras y siempre que no se hayan enviado los pedidos realizados.
- ¿Cómo realizar una devolución?
En aras de ofrecer la mejor experiencia de usuario, la vía habitual para las devoluciones en Casalindaeasyhome.pe es también la vía online en info@casalindaeasyhome.pe
Para poder realizar una devolución, por favor, acceda al apartado de devoluciones de la tienda. Aquí podría buscar los pedidos y seleccionar aquellos productos que desea devolver. Si es así, te rogamos nos envíes las fotos que indicamos en el documento adjunto que encontrarás dentro de tu pedido
Una vez solicitada la devolución en la web, debe preparar el paquete en las mismas condiciones y con el embalaje recibido en la entrega. Tras recibir nuestra confirmación, el paquete será recogido de un plazo aproximado de 48/72 por un mensajero que irá a recogerlo a la misma dirección indicada en el pedido.
En un máximo de 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que se va a efectuar el reembolso del artículo no conforme, se efectuará el reembolso utilizando el mismo medio de pago que se haya utilizado en el pedido original.
Debe tener en cuenta que, si es una tarjeta de crédito/débito el reembolso, dependiendo del banco concreto utilizado, puede tardar hasta 30 días en ser efectivo.
El cliente asume los gastos de envío por devolución que dependerán del peso y volumen, así de la zona en donde se haya realizado el envío y se tenga que recoger la devolución (generalmente será el mismo precio de envío que en la compra).
Por favor, tenga esto muy en cuenta.
Finalizado el reembolso por nuestra parte, recibirá un correo electrónico con la confirmación de esta y con enlace para que pueda descargar la factura del abono.
- ¿Hay productos que NO se pueden devolver?
En base a la política de devoluciones de esta página, NO se aceptan las siguientes devoluciones:
- Artículos que no sean aptos para su reventa. Se deben devolver en las mismas condiciones en las que hayan sido recibidos, con su envoltorio original individual y todas sus etiquetas, en perfecto estado. No se aceptan artículos usados.
- Artículos identificados con el sello de Encargo: Artesanales, hechos por encargo exclusivamente para el cliente.
- Artículos de importación pedidos por encargo.
- Artículos que para su uso están en contacto con el cuerpo: En este tipo de artículos, por motivos de higiene, no se acepta su devolución ni cambio. Ejemplos: medias, ropa interior, esponjas... Solamente se aceptará la devolución en caso de que sólo se abran y se devuelvan en su envoltorio original con todas las etiquetas intactas.
- Cancelaciones de pedidos
Los pedidos se pueden cancelar en cualquier momento mientras que no hayan entrado en fase de preparación o envío. Si el pedido tiene uno o varios artículos por ENCARGO, no admite cancelación ni devolución, salvo que la cancelación se comunique en las primeras 24h desde la fecha inicial del pedido.
El pedido se puede cancelar en caso de retraso en la fecha de entrega, siendo esta distinta de la facilitada en el propio artículo en el momento de la compra.
Casalindaeasyhome.pe se reserva el derecho de cancelación de un pedido en caso de:
- Fallo de sistema: si se producen errores en el pedido por errores en el sistema se considera un caso de fuerzo mayor en el cual nos reservamos el derecho a cancelar el pedido para garantizar el mejor servicio al cliente.
- Error de stock: en ocasiones, aunque no es habitual, puede haber un lapsus de sincronización y actualización de stock por concurrir dos o más compras simultáneas sobre la misma unidad. Esto puede pasar en artículos con ofertas agresivas y alta demanda. En este caso no podemos garantizar las fechas de entrega del producto y nos reservamos el derecho a informarle, cancelar el pedido y devolver el importe de inmediato.