PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué productos se venden en Casalindaeasyhome.com?

En Casalindaeasyhome se venden todo tipo de productos para el hogar, salud y belleza.

¿Qué medio de pagos se aceptan?

 Los medios de pago aceptados serán:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Plin o Yape.
  • Transferencia bancaria o en Agentes/Agencias.

Casalindaeasyhome utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer). En este caso trabajamos con pasarela de pagos Openpay del banco BBVA Continental.

¿Cómo hacer mi pedido?

Puedes comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberás seguir el procedimiento de compra online, durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito y finalmente, hacer clic en "Tramitar".

Asimismo, debes rellenar la información que en cada paso se solicita, aunque, durante el proceso de compra antes de realizar el pago puedes modificar los datos de la compra.

¿Dónde esta el email de confirmación de pedido?

Si pese haber realizado un pedido no has recibido el email de confirmación de pedido, te rogamos mires tu bandeja de correo no deseado para ver si está allí. Si es el caso, te pedimos por favor que lo marques como deseado para que puedas recibir nuestras comunicaciones futuras.

¿Dónde puedo encontrar mi factura?

Si necesitas una factura pdf con tus datos fiscales, te la hacemos llegar. Simplemente, envíanos un email con tu número de pedido y datos fiscales a: contacto

¿Cómo ejercer mi derecho de desistimiento?

Tiene garantizado un plazo de 7 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento realizando una declaración inequívoca en la que se señale su decisión de anular sus compras, y siempre que no se hayan enviado los pedidos realizados (para más información sobre tu derecho de desistimiento dentro del periodo de reflexión de 7 días, consulta e el apartado de envíos y devoluciones ). Para ejercerlo, debes ponerte en contacto con nosotros a través de Contacto

Se te informará entonces sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados. Una vez revisados, se procederá al reembolso.

Algún producto ha llegado en mal estado ¿Qué debo hacer?

Nuestro objetivo es que todos los pedidos lleguen en perfecto estado, pero a veces durante el transporte, algún producto puede dañarse. Por ello tienes 2 días naturales para indicarnos si ha habído algún desperfecto durante el transporte. Si es así, te rogamos nos envíes las fotos que indicamos en el documento adjunto que encontrarás dentro de tu pedido. Si tienes alguna duda, no te preocupes, te lo resolveremos si nos envías un email a: contacto

¿Dónde está mi reembolso?

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que se va a efectuar el reembolso del artículo no conforme.

 El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que se hubiera podido incurrir para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

 En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario